Dictan tres meses de prisión preventiva contra cubano que agredió a agente Digesett - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan tres meses de prisión preventiva contra cubano que agredió a agente Digesett

Santo Domingo.– Un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este miércoles tres meses de prisión preventiva contra Julio César Llorente López, luego de que este agrediera a un agente de la Digesett que supuestamente le fotografió sus documentos personales tras detenerlo por una infracción de tránsito.

El nacional cubano, quien se hizo viral en las redes sociales tras el incidente con el agente, deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel Najayo Hombres. 

Tras el hecho Llorente López lamentó el suceso a través de su abogado expresando haber reaccionado de manera inapropiada y se disculpó “con el señor José Alcántara Rojas, así como con toda la sociedad, por mi impulso humano incorrecto”. En ese sentido, indicó reconocer su error y se comprometió “a aprender de esta experiencia para no repetirlo en el futuro”, pidiendo a su vez comprensión.

La semana pasada el cubano Julio César Llorente López presentó recurso de hábeas corpus al poder judicial en busca de su libertad luego de presentarse con un moretón en su ojo derecho y aparentes golpes en su rostro.

Su pedido fue rechazado según informó el consultor jurídico, Robert García, quien dijo que no se aprobó el habeas corpus depositado por el cubano Julio César Llorente López.

No se pudo determinar que fuera un oficial público que lo agrediera, por lo que no califica como una vulneración de derecho.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tres meses de prisión preventiva a militar acusado de violar a una haitiana de 14 años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan audiencia de acción de amparo de empresario canadiense contra PGR

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan a 15 años a "El Dotolcito"; sentencia de 30 años a "Chiquito" y 20 años "Luisito" por muerte de Joshua Fernández

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP dice es falsa información de que Jean Alain Rodríguez fue descargado de acusaciones

Subscríbete al ABC del Día