Madonna cumple 65 años tras superar su momento más difícil - N Digital
Entretenimientofacebook

Madonna cumple 65 años tras superar su momento más difícil

Internacional:_ En 1978 Madonna Louise Ciccone, llegó a Nueva York con sólo 37 dólares en el bolsillo. Fue su primer viaje en avión y su primer viaje en taxi, pero estaba decidida a hacer carrera. Como las grandes divas, se presentó desde el primer momento apenas con su nombre de pila. Desde entonces se reinventó muchas veces, pero esta es la primera vez que vuelve de la muerte.

“Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva”. El mensaje tiene sólo dos semanas, la fecha de la última reinvención de Madonna, una impensada hasta hace poco, cuando parecía tener la fórmula de la eterna juventud y una energía inagotable para seguir bailando como en sus comienzos. Pero la infección bacteriana que la llevó a ser hospitalizada en terapia intensiva el 24 de junio último puso todo en suspenso, incluso la esperada gira global Celebration, una retrospectiva de sus cuatro décadas de reinado en la música pop.

La noticia alarmó a sus fans en todo el mundo el 28 de junio, cuando su manager histórico, Guy Oseary, compartió un comunicado donde informaba sobre la grave infección de la diva, que la había obligado a permanecer varios días en una unidad de cuidados intensivos. Unos días antes Madonna se había desvanecido en su casa tras varias semanas con fiebre y vómitos. Como estaba en medio de los ensayos para el tour que debió haber comenzado en Vancouver a mediados de julio, dejó pasar los síntomas. Tuvo suerte de salvarse.

Ya fuera de peligro, agradeció a sus amigos y muy especialmente a sus seis hijos. Fueron “la mejor medicina”, aseguró, y dijo que cuando todo parecía estar mal, los chicos mostraron un costado desconocido y se convirtieron en su apoyo incondicional: “Nunca los había visto así”, aseguró. Enfocada en su salud, pudo mostrarse recuperada junto a tres de sus hijas –Stella (17), Estere y Mercy (10); tiene también a Lourdes (26), Rocco (23) y David Banda (17)– en el último concierto de Beyoncé en Nueva York. Queen B le dedicó esa noche un homenaje durante su show: en las pantallas de video gigantes se leía “reina madre Madonna”. Acababa de nacer de nuevo y no era la primera vez.

Infobae.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El Nephew conquista otra vez las plataformas digitales con nueva producción

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Madonna demandada por dos fans por retraso en su concierto de Nueva York

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El vocalista de Guns N’ Roses es acusado de violación

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Cinco años sin Aretha Franklin, "la mejor cantante de todos los tiempos"

Subscríbete al ABC del Día