El Partido MODA juramenta vicealcaldesa del PLD en Vallejuelo - N Digital
facebook

El Partido MODA juramenta vicealcaldesa del PLD en Vallejuelo

El Partido MODA encabezado por su presidente el doctor Elsido Díaz, juramentó a la actual vicealcaldesa del PLD en Vallejuelo Loida Nova, en una actividad donde el partido tricolor también protagonizó un mano a mano, con su candidato a alcalde, en ese municipio de San Juan, Saulo Montero.

Según un comunicado, la llegada de Loida Nova a ese partido fortalecerá la reelección del presidente Luis Abinader a través del MODA “y constituye un gran aporte, no sólo a la candidatura de Saulo Montero, sino también a la estructura institucional del MODA en esa demarcación”.

El doctor Díaz manifestó que “el Partido Democrático Alternativo MODA, ha dado cátedra en República Dominicana de crecimiento y fortalecimiento, que el hecho de poder realizar actividades de esa magnitud juramentado vicealcaldesa y dirigentes como Domingo Amancio de manera orgánica, sin motivaciones económicas, en lugares de mucha vulnerabilidad en materia de pobreza como Vallejuelo, es una prueba de la fuerza que tiene el Partido.

Agregó estar convencido que en el año 2024 Saulo Montero y Domingo Amancio, llegarán a la alcaldía y que provocarán una revolución en la gestión a favor de los munícipes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Jaime David: Ha fracasado la seguridad ciudadana en el Gobierno del PRM

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez: "Impediremos que quienes han denigrado al pueblo se queden en el poder"

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Iris Apfel, ícono de la moda conocida por su estilo llamativo, muere a los 102 años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dos miembros del PLD presentan sus renuncias

Subscríbete al ABC del Día