RBD estrena canción "Cerquita de ti" a una semana de iniciar su gira - N Digital
Entretenimientofacebook

RBD estrena canción “Cerquita de ti” a una semana de iniciar su gira

Internacional._ El próximo viernes 25 de agosto, RBD volverá a los escenario, luego de 15 años de ausencia, por lo que la agrupación ha preparado en grande su reencuentro, al grado que esta tarde sorprendió con el lanzamiento de “Cerquita de ti”, un tema que sus fans ya se preguntan si formará parte del set lista del “Soy Rebelde Tour”, el cual constará con 30 recitales, que llegarán a Estados Unidos, Colombia, Brasil y México.

Fue desde hace tres días que la banda comenzó con la cuenta regresiva del estreno de su nueva canción, luego de tres años pues, cabe recordar que en 2020, lanzaron el sencillo “Siempre he estado aquí”, época en que Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman se reunieron para presentar el concierto virtual “Ser o parecer”.

El tema se estrenó hace tan sólo hace una hora y ya cuenta con más de 5 mil reproducciones en YouTube, también está disponible en otras plataformas de música como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Audiomark, Deezer y YouTube Music.

Entre los comentarios, sus fans agradecen a la agrupación responder a sus peticiones de entregarles nueva música, pues su regreso a los escenarios ha causado mucha ilusión e, inevitablemente, ha hecho que las generaciones que crecieron con sus canciones revivan aquellas épocas de la niñez y juventud.

De hecho, varias usuarias y usuarios celebran que en “Cerquita de ti” exista mayor presencia de voces como las de Maite y Christopher, las cuales habían funcionando sólo como apoyo, frente a los solos de Anahy, Dulce y Christian.

La letra de la canción habla de la situación actual de los integrantes de RBD que, pese a que rehicieron sus vidas y encaminaron sus proyectos profesionales de formas distintas, siempre guardaron los recuerdos que la agrupación les dejó en el corazón; es, sin duda, una composición dedicada a sus seguidores que, pese al paso de los años, siguen fieles a su música y a sus carreras.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Don Omar anuncia una nueva gira por Estados Unidos y Canadá en 2024

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Taylor Swift adelanta el estreno del filme de su gira "The Eras Tour"

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Integrantes de RBD señalan que su vuelta a los escenarios ha sobrepasado "lo musical"

Entretenimientofacebooktwitter

Anahí es golpeada por un fan durante concierto de RBD

Subscríbete al ABC del Día