Beyoncé inicia tarde pero deslumbra Miami en su Tour “Renaissance” - N Digital
Entretenimientofacebook

Beyoncé inicia tarde pero deslumbra Miami en su Tour “Renaissance”

Internacional._ Beyoncé cautivó al público en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens el viernes 18 de agosto por la noche al presentar su Renaissance World Tour en un recinto con entradas completamente vendidas. Durante dos horas y media y un repertorio que superó las 30 canciones, la artista no dejó indiferente a una audiencia entusiasta.

Con 41 años, la artista demostró que sigue en su mejor momento, pues ofreció una actuación llena de energía y pasión, según comentarios de los usuarios en redes. Fue respaldada por una banda de primer nivel, con solos del guitarrista Agape Jerry, y bailarines que complementaron cada uno de sus movimientos en el escenario.

El inicio del concierto no estuvo exento de problemas. Los asistentes, por medio de sus redes sociales, mencionaron que, a las 8 p.m., hora en que estaba programado comenzar, una gran cantidad de asientos seguían vacíos debido a un cierre en la salida al Hard Rock Stadium, desde la autopista de peaje de Florida, lo que generó un congestionamiento de vehículos.

Pese a la confusión, los agentes de la ley en el lugar no pudieron precisar las razones del cierre. En un gesto considerado, Beyoncé decidió esperar hasta las 9:20 p.m. para asegurarse de que la mayoría de sus fanáticos estuvieran presentes.

Infobae

Noticas de Interés
EntretenimientoÚltimas Noticias

Concierto "Frank Tour entre Amigos" se presentará en Puerto Plata

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

ActualidadEntretenimientofacebookRedesÚltimas Noticias

Beyoncé: nº 1 en ventas con su nuevo álbum y primera afroamericana en el top del country

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

11 detenidos tras atentado en sala de conciertos y eleva la cifra de fallecidos a 115

Subscríbete al ABC del Día