Messi hizo historia en Estados Unidos: se consagró campeón con el Inter Miami - N Digital
Deportesfacebook

Messi hizo historia en Estados Unidos: se consagró campeón con el Inter Miami

Internacional._ Messi conquistó a Leagues Cup con Inter Miami en su primer torneo en los Estados Unidos, el equipo se consagró campeón por primera vez en su historia gracias a su triunfo por penales ante Nashville SC. Pero antes, el club fundado por David Beckham y los hermanos Mas, debió sufrir, a pesar del golazo inicial de Messi, la gran estrella del equipo de la Florida.

El jugador rosarino, quien se convirtió en el más ganador en la historia del deporte más popular del mundo, disfrutó como nunca el logro en una de las ligas que está en plena expansión y vivió con tensión y desahogo la extensa tanda de penales que consagró 10-9 a las Garzas.

Messi le dio tranquilidad al Inter al marcar el primer penal y luego se dirigió al centro del campo con el resto de sus compañeros para seguir atentamente las ejecuciones siguientes. A medida que iban pasando los jugadores, Leo sufría por los goles de Nashville, pero sonreía expectante ante cada festejo de los hombres rosados. Uno de los momentos más alegres para Leo fue cuando el arquero Drake Callender, le contuvo el disparo al costarricense Randall Leal.

El crack de 36 años se frotaba las manos imaginando el mejor desenlace, pero cuando el mexicano Víctor Ulloa no pudo vulnerar a Elliot Panicco, el semblante del campeón del mundo volvió a transformarse. Mientras la definición se extendía por la precisión de los lanzadores, llegó el turno de los arqueros. Callender fusiló a Panicco y adelantó a Inter. Pero el guardameta de Nashville no pudo convertir y Messi salió corriendo a abrazar a sus compañeros, pero especialmente al héroe de la jornada. Sí, como hizo con Dibu Martínez en Qatar en la definición ante Francia, otra vez Leo fue clave y terminó agradeciéndole a su arquero por una nueva estrella.

Infobae

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre apuñaló 28 veces a su esposa y luego mató hijo de 2 años en Florida

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

David Collado inaugura en Miami  tradeshow con más de 70 co expositores

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La alcaldesa de Miami solicita a Biden coordinación conjunta frente a la crisis haitiana

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Galaxy domina a Inter Miami con Puig como líder, pero Messi decide en el descuento

Subscríbete al ABC del Día