PN captura a "Calburante", buscado por varios delitos, incluido el asesinato de una adolescente - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a “Calburante”, buscado por varios delitos, incluido el asesinato de una adolescente

La Policía Nacional apresó al reconocido delincuente buscado por el hecho de haber ocasionado la muerte por herida de arma de fuego a la adolescente Jazmín Germosén Santiago, en un hecho ocurrido en el sector El Higuerito, de Moca.

Se trata del nombrado Kelvin  Antonio Núñez Morel (Calburante), quien era activamente buscado y a quien la policía nacional le hizo varios llamados para que se entregara, llamados que el delincuente ignoró por lo qué nuestros agentes del DICRIM, realizaron las diligencias pertinentes para su captura.

Al monumento del hecho al detenido se le ocupó una arma de fuego tipo pistola, Glock, calibre 9mm, con dos cargadores con capacidad de 30 y 17 balas.

Calburante, también estaba siendo buscado por haber ocasionado las heridas de bala al nombrado Jonaver Cepeda Grullón, en un hecho ocurrido en el municipio de Licey al Medio. A este hombre también se le atribuyen las heridas de arma de fuego ocasionadas al nombrado Marcos Muñóz Lazala.

El detenido se encuentra bajo custodia policial para los fines legales correspondientes, mientras que la policía nacional continúa trabajando cumpliendo las instalaciones del señor director general Mayor General Eduardo Alberto Then, para que sujetos cómo este, no transiten las mismas calles que los hombres y mujeres serios y honrados del municipio de Moca y zonas aledañas.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN niega que presunto delincuente haya muerto durante enfrentamiento en Pantoja

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PN y Bomberos investigan incendio donde fallecieron dos menores y un adulto en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre que intentó matar a su madre de 82 años con un machete

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dicrim arresta a 10 por porte ilegal de armas, estafa, venta de drogas y suplantación de identidad

Subscríbete al ABC del Día