Al menos cuatro muertos y varios heridos en tirotero en un bar de California - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos cuatro muertos y varios heridos en tirotero en un bar de California

Un bar de moteros en Trabuco Canyon ha sido en escenario de la matanza en la que también ha perdido la vida el agresor, un expolicía que abrió fuego tras una disputa con su esposa.

Al menos cuatro muertos y seis heridos en un nuevo tiroteo en California. Un número más en las estadísticas de violencia armada en Estados Unidos.

Un bar de moteros en Trabuco Canyon ha sido en escenario de la matanza en la que también ha perdido la vida el agresor, un expolicía que abrió fuego contra varias personas presentes tras una disputa con su esposa. **Fue abatido por agentes que acudieron al lugar.**Según el diario Los Angeles Times, dos de los heridos se encuentran en situación crítica.

La Oficina del Sheriff del condado de Orange confirmó en un mensaje en la red social X (antes Twitter), “cuatro fallecidos en el lugar, incluido el atacante, seis trasladados a hospitales, cinco con heridas de bala” y que en el tiroteo participaron agentes del orden, de los cuales “ninguno resultó herido”.

En Estados Unidos se suelen considerar tiroteos masivos los que dejan al menos cuatro personas muertas o heridas, sin contar al atacante.

En lo que llevamos de 2023 se han registrado más de 640 en todo el país, según la organización Gun Violence Archive, que mantiene una base de datos sobre violencia con armas de fuego.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dominicanos y ecuatorianos pierden la vida en accidente vial en México

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Al menos 208 personas asesinadas entre enero y marzo, en Haití

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan por primera vez en EEUU a padres por tiroteo perpetrado por su hijo

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tres muertos, incluido el tirador, en un tiroteo en una oficina de abogados en Las Vegas

Subscríbete al ABC del Día