DNCD ocupa 1,197 libras de marihuana en Dajabón - N Digital

EN VIVO: DOMINICANOS DECIDEN 2024

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD ocupa 1,197 libras de marihuana en Dajabón

Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), apoyados por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Ministerio Público, ocuparon un cargamento de 1, 197 libras de marihuana, en un operativo desarrollado en el punto de control fronterizo Dajabón- Ouanaminthe.

Los efectivos del Cesfront y agentes de la DNCD, interceptaron al conductor de un camión, que tras percatarse de la presencia de las autoridades, dejo abandonado el vehículo y huyó del lugar.

Posteriormente, en coordinación con el Ministerio Publico, militares y agentes antinarcóticos, asistidos por unidades caninas detectaron entre la cabina y la cama del camión, una caleta en cuyo interior se incautaron 24 sacos conteniendo 119 pacas con un peso total de 1, 197 libras del vegetal.

El Ministerio Público y la DNCD activan la localización de un nacional haitiano, señalado como el conductor del camión marca International, color blanco, placa TM492415, en cuyo interior se ocuparon las pacas de la sustancia.

“En el interior del camión se encontró documentos y otros evidencias que permitirán ampliar el proceso investigativo”, se lee en un comunicado enviado por el Cesfront.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD incauta 800 gramos de cocaína que iban a ser enviados a Francia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Decomisan 19 paquetes de marihuana en el puerto Haina Oriental

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tres personas detenidas y 25 mil gramos de drogas ocupados

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hallan dos kilos de cocaína ocultos en una pieza de ascensor que iban a enviar a España

Subscríbete al ABC del Día