PN despliega operativos preventivos en sectores de SPM, apresan 24 personas y ocuparon siete motocicletas - N Digital
facebookNacionalesÚltimas Noticias

PN despliega operativos preventivos en sectores de SPM, apresan 24 personas y ocuparon siete motocicletas

SPM

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Sureste, con sede en la provincia de San Pedro de Macorís, junto a miembros del Ejército de República Dominicana (ERD), realizaron ayer 26 amplios operativos simultáneos mediante los cuales un total de 24 personas resultaron detenidas, mientras que fueron ocupadas siete motocicletas que eran conducidas sin los documentos requeridos.

Durante estas intervenciones, en el sector La Punta Pescadora, fueron detenidos Dany Alberto Luciano, Carlitos Eusebio, Guillermito De Jesús Melo, José Luis García Melvin, Adielo Almánzar De La Cruz Sánchez, Eury Jiménez Ruiz y Jordany De La Cruz, así como Louis Brunel, todos residentes en el sector ya mencionado.

PN

Además, fue retenida una motocicleta marca Loncin modelo CG, mamey, sin placa, y una pasola X1000, gris, sin placa ni documentos.

En el sector Placer Bonito, quedaron detenidos cinco personas y retenidas tres motocicletas.

De igual manera, en el barrio Restauración fueron detenidas dos personas y retenida una bocina por contaminación sónica.

En Barrio Blanco, se reportó la detención de tres personas; en Barrio Lindo, fueron detenidas cinco personas y retenidas dos motocicletas. Igualmente, en Barrio México fue detenido Edwin Anuel Faude, a quien se le ocupó un arma cortopunzante.

También fueron intervenidos algunos puntos de expendio de sustancia controladas (drogas), en los sectores ya mencionados.

Los detenidos y las motocicletas retenidas fueron conducidos al Cuartel General de la avenida Independencia, para los fines de investigación correspondientes.

Los operativos fueron realizados por instrucciones del director Regional Sureste, general Orison Olivence Minaya, en coordinación al comandante de la 6ta. Brigada ERD, coronel Tirso A. Méndez Javier. Los operativos fueron comandados por el coronel Melvin Polanco Lebrón, comandante del Departamento policial San Pedro, y encabezados por el coronel Nélido Amparo Espíritu, ERD; teniente coronel Pérez Lion, ERD, entre otros oficiales superiores y subalternos de ambas instituciones.

Asimismo, contó con la participación de miembros de la Policía Nacional, el   Ejército y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digessett), en diferentes sectores de esa ciudad.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Policía mata a tiros reconocidos delincuentes “El Mello” y “Brayita”, en Puñal

NacionalesÚltimas Noticias

Realizan operativo y entrega de botiquines en el DN

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "Cacharra" al enfrentar patrulla policial

ActualidadfacebookNacionalesRedes

Tres hombres apresados por diferentes delitos en San Cristóbal

Subscríbete al ABC del Día