Veinticinco acueductos fuera de servicio afectan a más de 260 mil usuarios - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Veinticinco acueductos fuera de servicio afectan a más de 260 mil usuarios

Acueductos

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) notificó en su Informe de Situación Número 10  que, permanecen fuera de servicio 25 acueductos que resultaron afectados por la tormenta tropical Franklin y como consecuencia hay 261, 941 usuarios sin el servicio de agua potable.

 El COE modificó los niveles de alerta de acuerdo al informe meteorológico de hoy, de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) el cual establece que una vaguada que se localiza sobre el territorio nacional, asociada al huracán Franklin. Se prevé que desde horas matutinas se producirán aguaceros dispersos en las provincias: Barahona, Pedernales, Azua, Peravia, San Cristóbal, El Gran Santo Domingo, entre otras.

Mientras que, en horas de la tarde hasta las primeras horas de la noche, estarán ocurriendo fuertes aguaceros, acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre: El Seibo, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua, San Juan, Santiago, Elías Piña y Dajabón.

En ese sentido, permanecen en alerta amarilla las provincias: Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Santiago, Samaná, La Vega, San José de Ocoa, Peravia y Hermanas Mirabal. Mientras que, en alerta verde se encuentra Espaillat, La Romana, San Cristóbal, San Juan, El Seibo, Hato Mayor, el Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo, María Trinidad Sánchez, Duarte, San Pedro de Macorís y La Altagracia.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incrementan niveles de alerta por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, producto de vaguada

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE reduce niveles de alerta; pide a residentes en zonas vulnerables no bajar la guardia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro Igor Rodríguez visita el COE para dar seguimiento a la vaguada; 28 provincias en alerta

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

COE mantiene niveles de alerta por vaguada

Subscríbete al ABC del Día