UNPHU y el Ministerio de la Juventud unen esfuerzos a favor de los jóvenes dominicanos - N Digital
facebookNacionalestwitter

UNPHU y el Ministerio de la Juventud unen esfuerzos a favor de los jóvenes dominicanos

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y el Ministerio de la Juventud; firmaron un convenio de colaboración interinstitucional con el que buscan facilitar la cooperación entre ambas instituciones en beneficio y desarrollo integral de la juventud.

Con este acuerdo, buscan impulsar y promover acciones que vayan en auxilio de la población del país; teniendo como propósito integrar a la juventud al sistema educativo superior. Promueven así la forma de adquirir conocimientos que le sean útiles en su vida diaria, para el desarrollo personal e integral de los mismos como personas útiles a la sociedad.

Las instituciones estarán fomentando el desarrollo integral en la población juvenil a nivel general, por lo que se comprometieron a otorgar becas de matrícula completa a estudiantes que cumplan con los reglamentos de becas establecidos por la universidad. Estas acciones se llevarán a cabo a través del Programa Apoyo Educativo Juvenil del Ministerio. De esta forma las entidades estarán contribuyendo con en el futuro de los jóvenes, y a su inserción exitosa al sistema socioeconómico nacional.

La firma del acuerdo se realizó entre el Arq. Miguel Fiallo Calderón, rector de la UNPHU, y el Sr. Rafael Jesús Féliz García, ministro de la Juventud.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de la Juventud y Gobierno de Japón aperturan convocatoria del Programa de intercambio

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entregan RD$30 millones en préstamos a tasa cero en la zona Este del país

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Anuncian alianza de cooperación internacional entre Ministerio de la Juventud y UNESCO

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores a la expectativa del primer debate presidencial

Subscríbete al ABC del Día