Autoridades capturan en Santiago a dominicano acusado de homicidio y solicitado por la justicia internacional - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades capturan en Santiago a dominicano acusado de homicidio y solicitado por la justicia internacional

Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), adscritos a la OCN-INTERPOL Santo Domingo, apresaron a un dominicano que se encontraba prófugo de la justicia de Argentina bajo la acusación de homicidio, razón por lo cual existe una Notificación Roja de Búsqueda y Captura Internacional.

La operación que permitió la captura de Asunción Regalado Bautista se realizó en coordinación con el Ministerio Publico.

Se precisa que las autoridades judiciales argentinas emitieron la orden No. A-8612/10-2022, de fecha 06-10-2022, contra Regalado Bautista, por el delito de “homicidio”. El ahora prevenido fue ubicado y capturado en un establecimiento comercial, ubicado en la calle Principal, barrio Villa del Yaqué, Municipio Villa González, Provincia Santiago de Los Caballeros.

Al dar a conocer la información, la Policía Nacional precisó que Asunción Regalado se encuentra detenido en la OCN-Interpol Santo Domingo, P.N., para ser presentando ante el Ministerio Público.

Los agentes dieron cumplimiento a la resolución No.001-022-2022- SRES-00004, dictada en fecha 01-02-2023, por la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia, mediante la cual ordena el arresto con fines de extradición, ya que es solicitado por las autoridades judiciales de Argentina.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Air Europa tendrá ruta directa de Madrid a Santiago a partir de junio de este año

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen a 6 personas en operativos contra pornografía infantil en SD, SC y Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades firman convenio para transformar Santiago en metrópolis de la moda y el arte

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

Subscríbete al ABC del Día