Destacan a la vicepresidenta como una mujer de “conocimiento y honradez" - N Digital
Actualidad

Destacan a la vicepresidenta como una mujer de “conocimiento y honradez”

El veterano periodista Ramón Colombo destacó que la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, durante su conferencia impartida en la XXV Feria Internacional del Libro, demostró una profunda cultura y dominio de lo que demanda la función estatal.

“En la Feria del Libro Raquel Peña soltó una conferencia sin ningún desperdicio, en la que expuso su larga experiencia como docente universitaria y en el activismo político, mostrando una profunda cultura y dominio de lo que demanda la función estatal: conocimiento y honradez”, apuntó.

Colombo, Premio Periodista RD-UNESCO 2023, en un artículo para el periódico Acento expresó que posterior a esa disertación de Peña, no sabía que había hecho a nivel profesional y sobre sus pensamientos.

“Acabo de descubrirla. No tenía ni idea de quién era esa mujer traída de Santiago, sin que nadie nos hablara de quién era para merecer el segundo cargo de la jerarquía estatal; es decir, qué había hecho en su vida y cómo pensaba”, indicó.

Colombo, quien ha trabajado en 17 periódicos de México y la República Dominicana, indicó que ya comprende la acertada decisión de Luis Abinader para que Raquel Peña fuera la vicepresidenta.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Presidente Abinader destaca participación de Raquel Peña en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña afirma informaciones presentadas por candidatas opositoras dan “pena y vergüenza”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca a la vicepresidenta Raquel Peña

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña: “Fueron muy buenos haciendo planes, nosotros no somos de planes, somos de soluciones”

Subscríbete al ABC del Día