Despiden restos de Adela, hija de Yolanda Martínez muerta a destiempo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Despiden restos de Adela, hija de Yolanda Martínez muerta a destiempo

Familiares y amigos de la joven Adela Molina, hija de la comunicadora Yolanda Martínez, se reunieron hoy para dar el último adiós a Molina quien falleció la noche del pasado miércoles mientras dormía.

El entierro de Adela se realizó en el Cementerio Jardín Memorial, en la avenida Jacobo Majluta Azar, donde se presenció un latente sentimiento de tristeza y pérdida tanto por sus familiares como amigos. Los presentes dedicaron algunas palabras y recuerdos de Molina, resaltándola como una joven que dejó un legado de alegría y amor que permanecerá en los corazones de todos los que la conocieron.

En la ceremonia, distinguieron la pasión de Adela por la vida y su habilidad para servir de inspiración a quienes le rodeaban. Además, se proyectó un video durante su velatorio en el que se resumían los momentos más memorables de su vida así como su alegría, pasión por vivir y el cariño hacia sus allegados.

Al velatorio de Adela asistieron el presidente de la República, Luis Abinader en compañía de la primera dama Raquel Arbaje y la vicepresidente Raquel Peña. También, varias personalidades del ámbito público y empresarial estuvieron presentes para solidarizarse con la familia en el momento que están atravesando.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitter

Dan último adiós a fallecidos en accidente de Higüey

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Honras fúnebres a restos de hija de Yolanda Martínez se realizarán este sábado

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Hijo de Yolanda Martínez dice un pedazo de su corazón se fue con su hermana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Encuentran muerta a hija de Yolanda Martínez; falleció mientras dormía

Subscríbete al ABC del Día