P.N. inaugura patrullaje por cuadrante en La Vega - N Digital
facebookNacionalestwitter

P.N. inaugura patrullaje por cuadrante en La Vega

La Policía Nacional realizó un acto de lanzamiento parcial para desarrollar en la ciudad de La Vega el patrullaje por cuadrante. El acto fue encabezado por el director general de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then, quien instruyó al personal policial a trabajar en coordinación con la gente laboriosa de la citada ciudad, mientras que a los antisociales se les persiga y arreste tal y como lo instruye la constitución.

Entre los sectores donde se implementará el patrullaje bajo esta modalidad se encuentran, Los Pomos, Las Maras, Nibaje, Villa Rosa, Barrio Inco, Barrio X, Don Bosco, San Antonio, María Auxiliadora, entre otros.

En la actividad, el alto mando policial resaltó el trabajo que desarrollan los agentes policías, logrando situar la provincia en una posición privilegiada entorno a la disminución de la criminalidad.

Durante el evento, estuvieron presentes el director regional, General Contreras Ruiz, además el comandante departamental, Coronel Brioso Vallejo y otros oficiales superiores, subalternos y alistados.

Noticas de Interés
Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta a hombre acusado de herir a varias personas en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades apresan una persona con presunta droga

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene a 3 personas y 94 porciones de presunta cocaína en Constanza

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN apresa tras dramática persecución hombre que hirió de bala a otro en Dajabón

Subscríbete al ABC del Día