Eddy Herrera invita a festejar la vida en su nueva canción “El Trago” - N Digital
Entretenimientofacebooktwitter

Eddy Herrera invita a festejar la vida en su nueva canción “El Trago”

 “El trago”, es el nuevo sencillo de  Eddy Herrera lanza, quien pretende llevar a su público un ritmo más contagioso. La canción invita a festejar la vida y a disfrutar de los momentos agradables. Con letra de Martín De León, la canción, que llega para abrir una de las temporadas más esperadas del año, cuenta con un video producido y dirigido por Claudio De La Cruz.

“Este es un tema muy rítmico que tiene los elementos para bailarlo en cualquier momento y en este resto del año que nos acercamos a las actividades de diciembre, sé que le caerá como anillo al dedo a muchos”, expresó Herrera.

“El galán del merengue”, suma este nuevo sencillo al arsenal de éxitos que lo acompañarán, este próximo 23 de septiembre a su concierto “Agradecido”, que será realizado en el Gran Teatro del Cibao.

“El trago”, cuenta con los arreglos y producción de Rosalbo Florián y está disponible en las principales plataformas digitales y en la radio. También pueden disfrutar del video en el canal de YouTube de Eddy Herrera.

Noticas de Interés
EntretenimientoÚltimas Noticias

Concierto "Frank Tour entre Amigos" se presentará en Puerto Plata

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

11 detenidos tras atentado en sala de conciertos y eleva la cifra de fallecidos a 115

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Artista Moa Cabrera rompe récord de asistencia en su primer concierto

Subscríbete al ABC del Día