Edeeste afirma suministro de energía de subestación en Santo Domingo Norte fue restablecida - N Digital
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Edeeste afirma suministro de energía de subestación en Santo Domingo Norte fue restablecida

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó este miércoles que fue puesto en operación el transformador de la Subestación BNV en el municipio Santo Domingo Norte, donde ciento de hogares fueron afectados debido a que se quemó la unidad móvil.

La empresa informó que, junto a las autoridades competentes, se investigan las causas del incendio y la consecuente suspensión del servicio en esa zona de la provincia Santo Domingo.

“Agradecemos la actitud comprensiva y el apoyo de nuestros clientes en esa área, lo que nos permitió agilizar la labor de manera contínua, día y noche, para restaurar el servicio. Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando para brindar energía confiable, constante y de calidad”, dijo Edeeste en una nota de prensa.

Por su lado, David Gálver, presidente de la Junta de Vecinos Cachimán, externó su agradecimiento al ingeniero Manuel Mejía Naut, gerente general de Edeeste, y a los técnicos que trabajaron para el restablecimiento del suministro energético en esa parte del municipio.

Hizo lo propio Jorge de la Rosa, presidente de la Junta de Vecinos del sector Colinas del Arroyo II, quien indicó que durante la semana pasada tuvieron inconvenientes con el servicio eléctrico, pero reconoció que los trabajos fueron constantes y que en todo momento se prestó atención a sus solicitudes.

“Entendemos que la respuesta fue la necesaria. Al final, la comunidad está un poco más cómoda; pero, se ha logrado restablecer el servicio y estamos contentos”, puntualizó.

Ambos dirigentes comunitarios estuvieron en las áreas de trabajo, pendientes y estimulando los esfuerzos de los técnicos de Edeeste.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste pone en marcha plan de contingencia “Asueto Semana Santa 2024”

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Superintendente de Electricidad dice situaciones atmosféricas provocan averías

Subscríbete al ABC del Día