Miembro de RBD padece extraña enfermedad y pone en riesgo la gira de la agrupación - N Digital
Cuchicheofacebooktwitter

Miembro de RBD padece extraña enfermedad y pone en riesgo la gira de la agrupación

La gira de reencuentro de RBD continúa emocionando a sus fanáticos alrededor del mundo, pero recientemente se ha visto empañada por una noticia preocupante. Christopher Uckermann, uno de los miembros de la icónica banda, reveló que ha estado lidiando con problemas de salud que podrían poner en peligro su participación en la gira.

El 1 de septiembre, justo antes de su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, Christopher compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que generó preocupación entre sus seguidores. En el mensaje, expresó su entusiasmo por la noche y admitió que no se sentía bien físicamente.

Sin embargo, Uckermann prometió dar lo mejor de sí en el escenario por su amor hacia sus seguidores. Horas después del concierto, Christopher compartió un video en el que explicó más detalladamente su condición de salud. Reveló que padece problemas de tiroides que han estado afectándolo durante un tiempo.

¿Qué enfermedad padece?

Según Christioher, estos malestares se han intensificado debido a las demandas físicas y emocionales de la gira de RBD. El actor y cantante mencionó que su tiroides se había inflamado debido al agotamiento y el estrés, lo que le causaba una sensación de presión en la garganta y náuseas constantes.

El cantante está tomando medicamentos para tratar su afección, pero admitió que ha sido un desafío enfrentar esta situación. Al compartir su experiencia, Christopher destacó la cara menos conocida de la vida de los artistas. Mientras que el público ve el glamour y la emoción de los conciertos, a menudo desconoce las dificultades que enfrentan los artistas detrás del escenario.

Noticas de Interés
EntretenimientoÚltimas Noticias

Concierto "Frank Tour entre Amigos" se presentará en Puerto Plata

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

11 detenidos tras atentado en sala de conciertos y eleva la cifra de fallecidos a 115

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Artista Moa Cabrera rompe récord de asistencia en su primer concierto

Subscríbete al ABC del Día