Salud Pública notifica 161 nuevos casos de coronavirus en la última semana - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 161 nuevos casos de coronavirus en la última semana

La República Dominicana sumó 161 nuevos casos de coronavirus en la última semana, de acuerdo con el boletín de los últimos siete días del Ministerio de Salud Pública.

Los casos activos ascienden a 142, según la información, que precisa que en la semana pasada se tomaron 5,731 muestras para detectar la covid-19 en el país.

La positividad semanal se ubicó en el 5.23 % y la de las últimas cuatro semanas en el 2.88 %.

La República Dominicana suma 670,499 casos y 4,384 defunciones por coronavirus desde marzo de 2020, cuando se detectó el primer contagio de la enfermedad en el país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

República Dominicana alcanza los 20 mil casos de dengue en el 2023; reportan más de mil nuevos infecciones

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

En RD hay 45 casos activos de covid; 36 nuevos contagios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Jurista Aracelis Fernández dice trabaja normativa permitirá decisiones anticipadas ante retos como la Covid-19

facebookSaludtwitterÚltimas Noticias

En última semana 25 personas se han contagiado de covid

Subscríbete al ABC del Día