Diego Torres lanza nuevo sencillo "Mejor que ayer" - N Digital
Entretenimientofacebooktwitter

Diego Torres lanza nuevo sencillo “Mejor que ayer”

El cantautor argentino Diego Torres lanzó su nuevo sencillo titulado “Mejor que ayer”, una inspiradora canción escrita para todos aquellos que necesitan una dosis de alegría musical para empezar de nuevo.

“Mejor que ayer nació para ilustrar ese empujoncito que todos necesitamos para ponerle alegría a la vida. A veces te lo dan las personas que te rodean, otras lo encuentras dentro de ti, y otras te lo da una canción”, dijo Torres.

Compuesto por Torres, Carlos Santander, Luis Salazar y Juan Manuel Frías “Brasa”, quienes también fungieron como productores, este optimista tema llega acompañado de un video musical dirigido por Diego Peskins, en el que el multifacético artista combina sus dotes histriónicas y actorales.

Las imágenes de un Torres poniéndole un toque de optimismo a una gran oficina dominada por el gris ilustran el efecto de esa inyección de ánimo tan necesario para romper con la depresión y lo repetitivo de la vida.

El autor ya tiene acostumbrado a su público con este tipo de canciones inspiradoras, como en el caso de su éxito “color esperanza.”

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Techy Fatule lanza su nuevo sencillo 'Te voy a enamorar'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Debut récord del nuevo sencillo de Adele, "nuevo sencillo"

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo, "Métele al perreo"

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Carlos Vives y el dúo Mau y Ricky suman talentos en un nuevo sencillo

Subscríbete al ABC del Día