DJ Nelson produce tema "OMG" para Babywine y Sahir - N Digital
Entretenimiento

DJ Nelson produce tema “OMG” para Babywine y Sahir

La leyenda viva del reggaetón, DJ Nelson, aportó su talento y experiencia para apoyar a dos de los exponentes de la nueva camada de música urbana boricua y así darle vida al sencillo “OMG”, el cual promete ser un himno entre los jóvenes latinos.

En ese sentido, el boricua DJ Nelson y su colega, el venezolano Alejandro Armes unieron sus ideas para producir este tema que es interpretado por las nuevas promesas del reguetón puertorriqueño, Babywine y Sahir, en un romántico featuring.
Los dos Djs vinieron a cambiar las reglas del juego en la música urbana porque ha quedado demostrado que esta química es inigualable.

“OMG” está acompañado de un videoclip donde se muestra a Babywine maniobrando en moto por las calles de Carolina, Estados Unidos, mientras Sahir aparece en un Corvette rojo vintage, con transiciones visuales impecables y efectos visuales que añaden magia y un toque de intriga.

DJ Nelson, quien ha sido una figura clave en el desarrollo del reggaetón, compartió su entusiasmo por “OMG” en su cuenta de Instagram.

“Estoy tan seguro de esta canción, que ya tengo el Remix monta’o. Agárrense, Flow Music For Ever “, afirmó el icónico DJ.

Sobre los Artistas

Babywine. Originaria de Fajardo, Puerto Rico, Babywine se ha convertido en una sensación global en el mundo de la música, con éxitos que han alcanzado las listas más importantes en Latinoamérica y Europa.
Sahir. Nacido en San Juan, Puerto Rico. Es un cantante urbano emergente que ha ido ganando atención en las redes sociales, especialmente tras firmar con la disquera White World Music.
Alejandro Armes. Este joven Dj y productor venezolano ya cuenta con el respeto de muchos artistas, gracias a su talento y visión única en la producción musical.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Don Omar logra reencuentro histórico con “SANDUNGA”

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

El reggaetón no es solo sexo, también es cambio social y político

Entretenimientofacebooktwitter

Natti Natasha y Daddy Yankee, en el festival Madrid Puro Reggaetón

ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebook

Dj Nelson presenta su nuevo proyecto digital

Subscríbete al ABC del Día