Faride Raful optará por segunda vez a la senaduría DN - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride Raful optará por segunda vez a la senaduría DN

La senadora del Distrito Nacional Faride Raful ratificó sus aspiraciones para continuar dirigiendo la senaduría del país por el Distrito Nacional.

Raful señaló que la visión de mujer y madre no invita a sustitutos y que es hora de mantener los liderazgos consistentes. Añadió que su paso por el Senado de la República ha sido coherente con una conducta transparente y limpia frente al país.

Estableció que luego de veinte años en manos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la senaduría del Distrito Nacional fue recuperada nueva vez por una mujer y un nuevo partido comprometido con los cambios que demandaba la sociedad respecto de mayor transparencia y seriedad en el manejo de los recursos del Estado.

Señaló que hace meses, las altas autoridades de su partido reservaron la Senaduría de la capital para ella, basado en las encuestas partidarias y liderazgo que la sitúan hoy entre un 49% y 55% de intención de voto. Desde entonces, ha trabajado incasablemente en barrios y sectores.

Faride reiteró su respeto y defensa al Presidente Abinader y al PRM. Enfatizó que no es el momento de aparentes conveniencias, sino de compromisos genuinos, forjados en la tribuna pública, en el Senado y en la defensa de los derechos y valores de la mujer dominicana. Asimismo, invitó a la militancia a defender la plaza del Distrito Nacional y lograr así consolidar el triunfo del PRM.

En el bloque de senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), acompañada de su padre, fundador del PRM y embajador Tony Raful, junto a un grupo de dirigentes de la capital, la legisladora reiteró su compromiso con la base de su partido y la sociedad.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a Remberto Cruz, excandidato de alianza Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Carolina Mejía encabeza caravana en Azua, en apoyo a la senadora Lía Díaz

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

Subscríbete al ABC del Día