Neymar habla de sus impresiones tras primeras semanas en Arabia Saudí - N Digital
Deportesfacebooktwitter

Neymar habla de sus impresiones tras primeras semanas en Arabia Saudí

Neymar es el protagonista de la selección brasileña, que se prepara en Belém de Pará, para enfrentarse a Bolivia en el debut de las eliminatorias en el próximo Mundial. En la rueda de prensa previa al partido, habló sobre sus impresiones tras las primeras semanas en Arabia Saudí.

“Te aseguro que el fútbol allí es el mismo. El balón es redondo, hay portería. Por los nombres que han ido a la liga saudita… no sé si es mejor que la francesa”, bromeó el futbolista, cuya prioridad es “estar feliz”. “Tengo que estar sintiéndome bien. Necesito cuidarme, sé lo que un futbolista tiene que hacer para tener condiciones de jugar”, comentó.

Cuestionado por haber salido de Europa para ir a un país sin tradición futbolística, Neymar explicó que esa crítica ya se la hicieron cuando decidió dejar el Barcelona y fichar por el PSG: “El ritmo de entrenamiento es intenso, la sed de ganar es grande. Quiero ganar títulos con el Al-Hilal. No cambia nada en mi cabeza. La gente dice que el campeonato no es conocido, que es flojo… todo el mundo decía eso cuando fui al campeonato francés y fue el lugar donde más sufrí en la vida. No va a ser fácil ganar el campeonato saudita porque hay otros equipos que se han fortalecido, hay jugadores con nombre y, estoy seguro de que va a ser una liga muy interesante y que la vais a ver”.

En cuanto a las diferencias en la forma de vida, el 10 de Brasil afirmó que no interfieren en su día a día y que no se arrepiente de haber fichado por el Al-Hilal. “Es una cultura nueva, pero estoy feliz por la decisión que he tomado y por el futuro que tengo por delante. Poca gente sabe lo que pasó para que yo fuese al Al-Hilal, pero nadie tiene que saber sobre mi vida”.

Neymar llegó a su nuevo destino con una lesión muscular que le ha impedido debutar y su entrenador, Jorge Jesús, cuestionó la convocatoria de la selección brasileña. “No estoy al 100% físicamente. Lo que dijo Jorge Jesús fue para protegerme. Iba a jugar el último partido pero sufrí una entrada en el entrenamiento y él mismo optó por dejarme fuera y venir a jugar con la selección”, explicó el futbolista.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Una mujer reclama a Neymar paternidad de su hija y pide pensión de 32.500 dólares

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Policía brasileña investiga presunto intento de secuestro de la hija y pareja de Neymar

ActualidadDeportesfacebooktwitter

Neymar ya es oficialmente jugador del Al Hilal saudí

ActualidadDeportesfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La oferta que recibió Neymar de Arabia Saudita que lo convertiría en segundo jugador mejor pago del mundo

Subscríbete al ABC del Día