Angelique Boyer revela por qué no quiere casarse con Sebastián Rulli - N Digital
Cuchicheofacebooktwitter

Angelique Boyer revela por qué no quiere casarse con Sebastián Rulli

Angelique Boyer confesó que entre sus planes no está contraer matrimonio con su actual pareja, Sebastián Rulli, pues, tras una década juntos, ellos consideran que las cosas están mejor así entre ellos.

Los actores han mantenido una relación estable y alejada de los escándalos.

En un encuentro con la prensa, Angelique y Sebastián fueron cuestionados, sobre el rumbo de la relación, a lo que ella respondió que no le urge casarse, pues no es importante.

Además, reveló que, contrario a lo que los fans piensan, actualmente no viven juntos, aunque tampoco lo descartan.

“Nosotros no creemos en el matrimonio como documento. Entonces yo creo que el siguiente paso para nosotros es vivir juntos, pero no hay prisa. Su casa es mi casa, mi casa es su casa, todo lo compartimos, compartimos absolutamente todo. Pero sí creo que es un siguiente paso que vamos a dar con el tiempo necesario, no hay prisa”, dijo la actriz.

Su historia de amor

Los actores se conocieron cuando formaron parte de la telenovela “Teresa”, de 2010, aunque en aquel entonces sólo fueron compañeros de trabajo.

En 2013 volvieron a compartir estelar para el melodrama “Lo que la vida me robó”, y las chispas de amor surgieron.

Ya como pareja hicieron “Tres veces Ana” y “Vencer el pasado”, ambas del gusto del público, convirtiéndose en una de las parejas consentidas.

Ahora, se preparan para su quinta producción juntos, y se esperan grandes cosas de ellos, pues protagonizarán la nueva adaptación de “El Extraño Retorno de Diana Salazar”, la cual ya comenzó grabaciones.

Noticas de Interés
Cuchicheofacebook

El TikTok del actor Sebastián Rulli que se hizo viral

Subscríbete al ABC del Día