Presidente Abinader felicita a la vicepresidenta, Raquel Peña, por su cumpleaños - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Presidente Abinader felicita a la vicepresidenta, Raquel Peña, por su cumpleaños

Abinader

El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó a la vicepresidenta por su 57 aniversario de vida; a través de la red social X, anteriormente conocida como Twitter.

“Hoy está de cumpleaños mi apreciada amiga Raquel Peña, nuestra vicepresidenta @RaquelPenaVice. Raquel, que este día esté lleno de alegría, amor y momentos especiales. Un fuerte abrazo 🤗 ¡Feliz Cumpleaños!”, fueron las palabras de felicitaciones del mandatario para la Vicepresidenta.

Raquel Peña

Peña, celebra este domingo sus 57 años de vida.  Nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros, el día 10 de septiembre del 1966. Hija del señor Leocadio Peña Guillén y de la señora Estela Rodríguez de Peña. Creció en una familia que siempre ha estado vinculada a la política, dando su apoyo especialmente a líderes demócratas.

Funcionarios y entidades públicas han expresado a través de las redes sociales sus felicitaciones y buenos deseos a la vicemandataria.

Una mujer católica y de mucha fe en Dios, en su ciudad natal cursó los estudios primarios en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús y posteriormente hizo la secundaria en el Colegio La Salle. Allí, de la mano del hermano Alfredo Morales descubrió su vocación por la educación, alfabetizando niños que no tenían cupo en la escuela pública del hoy municipio Cienfuegos.

Egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de la carrera de Administración de Empresas. Cursó estudios en el área de Educación, Negocios, Finanzas, Emprendimiento e Innovación, así como en Incubadoras de Negocios, tanto en el país como en el exterior. En el año 2002, en PUCMM, recibió el título de Magíster en Administración de Empresas (MBA) – doble titulación con la Universidad de Quebec a Montreal.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina:"El Gobierno quisiera que la gente no vote, pero la gente sí votará"

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Presidente Abinader destaca participación de Raquel Peña en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña afirma informaciones presentadas por candidatas opositoras dan “pena y vergüenza”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca a la vicepresidenta Raquel Peña

Subscríbete al ABC del Día