El diputado Jesús Ogando recibe apoyo de Roberto Salcedo - N Digital
Actualidad

El diputado Jesús Ogando recibe apoyo de Roberto Salcedo

El diputado por el Distrito Nacional, Jesús Ogando, recibió el apoyo del exalcalde y dirigente político, Roberto Salcedo, en un encuentro organizado por la dirigencia de ambos equipos, los cuales acordaron la ayuda mutua para alcanzar nuevamente la diputación del congresista.

Ogando, legislador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó estar agradecido de la confianza depositada en su equipo y confirmó que trabajará para llevar propuestas viables como el Cristo Park, la cual propuso tan pronto llegó al congreso en el 2020 y otras iniciativas que mejorarán la vida de los capitaleños.

De igual forma expresó que la lucha a favor de la familia es el bien más preciado de su gestión y que desde su curul seguirá defendiendo los valores y derechos de cada dominicano y dominicana.

De su lado, Roberto Salcedo, dijo estar complacido de este encuentro y que está seguro de que sumará puntos importantes al triunfo del PRM, al momento de expresar que “es necesario seguir la lucha a favor de los principios y valores de la sociedad, por lo cual hoy brindo todo el acompañamiento necesario para la candidatura a la reelección del presidente Luis Abinader y del congresista Jesús Ogando”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

Subscríbete al ABC del Día