PN apresa uno de cuatro antisociales señalados por herir hombre para robarle pertenencia - N Digital
NacionalesÚltimas Noticias

PN apresa uno de cuatro antisociales señalados por herir hombre para robarle pertenencia

PN apresa dos personas acusados de robos en Santiago

Policía Nacional informa que fue apresado uno de cuatro desaprensivos, que hirieron a un señor tras intentar despojarlo presuntamente de una cadena de oro, a punto de pistola, no logrando su objetivo, gracias a la intervención de un hombre que se encontraba en el lugar, hecho registrado en horas de la tarde del pasado sábado 9 de este mes, en el sector Nibaje.

El detenido es Carlos José Ortiz Céspedes, apodado El Gordo, de 18 años, quien resultó herido en medio de un forcejeo con una persona que se encontraba en el lugar impidiendo el atraco y la fuga del mismo, emprendiendo la huida los demás.

El hecho se produjo frente al negocio Gomera Miguel, ubicado en la avenida Franco Bido, esquina Francia de esta ciudad, presentándose los desaprensivos a bordo de un carro gris, marca Hyundai modelo Sonata Lpi, intentando despojar al propietario Miguel Andrés Rodríguez de su cadena, no logrando el objetivo, resultando herido, siendo posteriormente curado y despachado de un centro hospitalario y hasta el momento se encuentra en buen estado de salud.

El arma utilizada por el detenido es la pistola marca Herstal, calibre 9 milímetros, serie número   511MZ50235, con su cargador y cuatro cápsulas, la misma al ser depurada en nuestro sistema policial, figura con denuncia como robada mediante atraco el 24/04/2023.

El detenido será presentado ante el Ministerio Público, mientras que los agentes de Homicidios continúan el proceso de investigación, a los fines de poder identificar y apresar los demás integrantes prófugos, para que respondan ante la justicia por el hecho que se le imputa.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre por consumir 60 mil pesos de tarjetas de crédito de una mujer

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen 20 años de cárcel a hombre que violó mujer y robó en su domicilio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a un sudafricano y una alemana por entrar a robar en una vivienda de Cabarete

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan 12 años de cárcel contra hombre por herir de bala a otro para robar en su casa

Subscríbete al ABC del Día