Águilas anuncia su departamento de Operaciones de Beisbol 2023-2024
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas anuncia su departamento de Operaciones de Beisbol 2023-2024

Las Águilas Cibaeñas han anunciado su Departamento de Operaciones de Béisbol para la temporada 2023-2024.

Se trata de un equipo altamente capacitado y comprometido con la eficiencia, con el objetivo de conquistar el campeonato de la Liga Dominicana de Béisbol, que dará inicio el 19 de octubre próximo-

Ángel Ovalles, Gerente General, quien lidera este importante departamento, declaró al presentarlo: “Es un equipo de hombres versátiles, con fortalezas en todas las áreas”.

“Aquí contamos con evaluadores de alto nivel, expertos en análisis del juego, que proveen información tanto a los entrenadores como a la oficina del Gerente General para la toma de decisiones”, añadió.

Más adelante, Ovalles destacó que el trabajo profundo y profesional del equipo de Operaciones , los coloca en una excelente posición para ganar partidos de béisbol y tomar decisiones acertadas en cuanto a fichajes y contrataciones.

Junto a Ovalles, nuevamente se encuentran Braly Guzmán como Coordinador de Operaciones de Béisbol y Alix Martínez, Director de Personal de Jugadores.

Raymi Dicent desempeñará el cargo de Coordinador de Scouteo de Avanzada y Asistente del Gerente, mientras que Kevin Cabral asume la función de Coordinador de Analíticas y Draft de Novatos.

Filiberto Fernández ocupará el puesto de Coordinador de Reclutamiento, Luis Polonia Jr. actuará como Scout de Avanzada y Asistente del Gerente. Junior Fermín y Félix Paredes serán Scouts de Avanzada. Domingo Tavarez estará a cargo de las Analíticas, y Tomas Jiménez se desempeñará como Asistente Especial del Gerente.

Noticas de Interés
DeportesfacebookÚltimas Noticias

Águilas dejan libre a Juan Carlos Pérez y agradecen legado de liderazgo en la franquicia

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas anuncian nuevo dirigente para la temporada 2024-25

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas contratan a cinco lanzadores agentes libres

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gigantes ganan su séptimo juego en línea, esta vez frente a Las Águilas

Subscríbete al ABC del Día