PN recupera 14 vehículos reportados como robados en Santiago - N Digital

EN VIVO: DOMINICANOS DECIDEN 2024

facebookNacionalestwitter

PN recupera 14 vehículos reportados como robados en Santiago

Agentes de la División de Vehículos Robados en conjunto con miembros de investigaciones y de la Policía Preventiva, recuperaron 14 vehículos reportados como robados por sus propietarios, apresando tres personas para fines de sometimiento a la justicia, en esta ciudad.

Entre los vehículos recuperados figuran nueve motocicletas, cuatro carros y una camioneta, de diversas marcas y colores, en los sectores Ensanche Libertad, Cienfuegos, Las Colinas, El Ciruelito, Mary López, La Otra Banda y el Centro de la Ciudad.

Los apresados son, Yoimi Medina Gómez, de 30 años, tras ocuparle la motocicleta, marca Suzuki, Addres 125, sin placa, chasis No.CF46A545088, en el sector Pekín, la misma al ser depurada presenta denunciada como robada.

Además fue detenido Jan Manuel Espinal Peralta, de 21 años, momentos en que se le daba persecución después de haber despojado a un ciudadano de la motocicleta marca Tauro, color rojo vino, chasis TARPCM50XNC000690, en el sector La Otra Banda.

Otro arrestado es Luis Miguel Cruz Reyes, a quien se le ocupó la camioneta marca Toyota, modelo TACOMA4x2, color verde, placa L135679, chasis 4TANL42N2XZ438551, reportada como robada, junto a el dos personas se encuentran retenidas para fines de investigación.

La institución del orden le hace un llamado a los ciudadanos víctimas de robos de sus vehículos, que se presenten con sus documentos originales a la División de Vehículos Robados, para ser entregados de manera legal.

De los vehículos localizados están, el carro marca Hyuday Sonata, color gris, placa A608122 chasis KMHEC41MBAA139785; otro Toyota Corolla, color dorado, placa A144155 chasis 2T1AE09E1PC37255; y uno marca Kia, modelo K5, color gris, chasis No. KNAGN415BBA022699, placa A730938, año 2011.

En otro orden, para fines de investigación, fueron retenidas varias motocicletas junto a los ocupantes.

Todos los vehículos recuperados y los tres detenidos se encuentran en poder de los departamentos correspondientes para los fines de ley correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM y aliados pasan aplanadora electoral con 9 municipios y 13 distritos en Santiago, tierra de Abel

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez agradece elección como nuevo Alcalde de Santiago"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

En Santiago, Ulises Rodríguez va a la delantera en el primer boletín

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Daniel Rivera dice elecciones municipales constituyen una fiesta de la democracia

Subscríbete al ABC del Día