PRM rechaza acusación quema de camiones en La Caleta y piden autoridades investigar - N Digital

EN VIVO: DOMINICANOS DECIDEN 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM rechaza acusación quema de camiones en La Caleta y piden autoridades investigar

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el distrito Municipal de La Caleta se desligó de atentado contra los bienes del Estado, tras un siniestro ocurrido el pasado lunes en horas de la madrugada en el parqueo de transportación del departamento de Ornato de la Junta Municipal de La Caleta.

Por lo que solicitaron a las autoridades investigar a todos los empleados que hacen contacto con los equipos.

En ese sentido, aprovecharon la ocasión para hacer un llamado a las autoridades del Ministerio Público, la Policía Nacional, la Contraloría General de la República, la Cámara de Cuentas, y a todas las entidades fiscalizadoras y persecutoras de la corrupción a investigar cada centavo gastado por Marcial Reyes junto a su equipo en la Junta Municipal.

De igual modo, los representantes del Concejo enfatizaron que están dispuestos a demandar al actual alcalde, por intentar dañar la imagen de su partido.

Máximo Soriano, presidente del PRM, y aspirante a la Alcaldía por La Caleta, expresó en una rueda de prensa en su residencia, junto a la dirección político del partido a nivel local, su posición y rechazo a los actos vandálicos que provocaron la destrucción de dos camiones compactadores.

De su lado, Soriano de los Santos manifestó que su organización política nunca permitiría, ni pensaría arruinar la inversión que tanto sacrificio le ha costado a la comunidad, solo por vandalismo político, como sostiene el actual edil, Marcial Reyes Suberví.

“Nuestra organización política está compuesta por personas comprometidas con el desarrollo de la comunidad, nunca nos vamos a prestar a dar instrucciones ni mucho menos tolerar que alguien de nuestro partido, se preste a realizar actos vandálicos en perjuicio de los bienes del Estado, ni muchos de terceros”.

Asimismo los miembros del Concejo de Vocales, Ramón Castillo, Ernesto Medina, (kilvio) Julio Aybar, rechazaron categóricamente las acusaciones que les lanzó el actual ejecutivo municipal de La Caleta, donde acusó a los partidos de oposición de haber quemado dos vehículos pesados este lunes en el parqueo de Ornato.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Paliza dice que la oposición quiere justificar su derrota en las municipales

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

"No tenemos un espíritu triunfalista": Jean Luis Rodríguez tras resultados de municipales

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Mariotti cree Gobierno ha “enfermado más la democracia” con estas elecciones

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM y aliados pasan aplanadora electoral con 9 municipios y 13 distritos en Santiago, tierra de Abel

Subscríbete al ABC del Día