Disponen autobuses OMSA en tramo suspendido en línea del Metro - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Disponen autobuses OMSA en tramo suspendido en línea del Metro

OMSA

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó que se han puesto a disposición autobuses OMSA en el tramo suspendido en la línea 1 del Metro de Santo Domingo, que va desde la estación Máximo Gómez hasta la estación Mamá Tingó.

La medida se tomó como una alternativa tras el accidente de esta mañana, ocurrió justamente entre las estaciones Gregorio Urbano Guilbert y Mamá Tingó.

Hasta el momento, solo se han reportado nueve personas heridas, según el director del Hospital Ney Arias Lora, doctor Julio Landrón, confirmó que ninguno es de gravedad.

Los usuarios que resultaron afectados por en el accidente fueron evacuados por unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1 y trasladados a varios hospitales.

La Opret reiteró que, el servicio se mantiene de manera habitual y segura entre las estaciones Centro de los Héroes y Máximo Gómez de la Línea 1, así como en la Línea 2 en su totalidad. Una vez concluidas las investigaciones, informaremos a través de este medio y otros canales de comunicación.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

15 personas heridas al chocar un tranvía contra la barandilla del parque temático Universal Studios cerca de Los Ángeles

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MAP reubica empleados de carrera de la OMSA

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitiana pierde la vida tras ser aplastada en el parqueo de Aduana en Dajabón

ActualidadfacebookInternacionalesRedes

45 muertos por accidente de autobús en Sudáfrica; sólo niña de 8 años se salvó

Subscríbete al ABC del Día