Luis García Jr. debutará en la próxima temporada con los Gigantes - N Digital
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitter

Luis García Jr. debutará en la próxima temporada con los Gigantes

El jugador de béisbol, Luis García Jr., anunció que hará su debut con los Gigantes del Cibao en la próxima temporada de béisbol invernal profesional de la República Dominicana, que iniciará el 19 de octubre.

García hizo el anuncio en medio de una entrevista realizada por el director de prensa del equipo Junior Matrillé, antes del primer juego de la serie entre los Nacionales y los Cerveceros de Milwaukee.

También expresó que espera llegar al país inmediatamente termine la temporada de las Grandes Ligas para tomarse un descanso y compartir con su familia, pero para el principio del mes de noviembre, integrarse a los Gigantes del Cibao.

”Siempre he querido ser jugador en la liga, no se pudo antes, pero ya tengo el permiso de mi organización desde el inicio de la temporada aquí en las mayores y estoy emocionado por la idea de jugar con el equipo de mis amores, porque crecí siendo fanático de los Gigantes del Cibao porque mi papá jugó y trabajó en el equipo”, manifestó el beisbolista.

Luis García Jr. se encuentra en su cuarta temporada en las Grandes Ligas con los Nacionales de Washington, donde ha tenido más oportunidad de jugar como titular en el 2023.

En la actual temporada ha participado en 108 partidos, 430 turnos, donde ha conectado 100 imparables, incluyendo 13 dobles, cuatro triples y seis cuadrangulares, con 44 remolcadas y 48 anotadas.

Noticas de Interés
Actualidad

Gigantes del Cibao firman con el jardinero Jeisson Rosario

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gigantes adquieren al Grande Liga Johan Rojas y envían a Liover Peguero a Tigres

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

Subscríbete al ABC del Día