PLD va tras la senaduría de Félix Bautista; Abel anuncia tendrán candidato propio - N Digital
facebookNacionalestwitter

PLD va tras la senaduría de Félix Bautista; Abel anuncia tendrán candidato propio

El candidato presidencial, Abel Martínez, anunció que la provincia San Juan tendrá un senador o senadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), durante un multitudinario acto en San Juan de la Maguana.

“Atención Yomaira (Medina), atención Mauro (Piña), la provincia San Juan tendrá un senador o senador del Partido de la Liberación Dominicana”, declaró el líder de la oposición, durante la proclamación de Lenin de la Rosa como candidato a alcalde.

Abel Martínez habló ante miles de sanjuaneros, a quienes manifestó que es el momento de asumir un compromiso con el país, porque la República Dominicana pasó de estar montada en los rieles del progreso “al desastre”.

Destacó que el expresidente de la República, Danilo Medina, devolvió la dignidad al pueblo dominicano, con apoyo a los productores, tanda extendida, desayuno escolar, Sistema 911 y otras importantes conquistas sociales.

“En San Juan, Abinader, con sus hechos, ha demostrado desprecio hacia ustedes. Declaró la provincia en emergencia hace tres años y él es quien la ha puesto en estado de emergencia. Ya tiene al país en cuatro blocks”, sentenció el líder de la oposición.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca al Candidato presidencial del PLD Abel Martínez

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

Subscríbete al ABC del Día