DNCD incauta 26 paquetes de cocaína en Puerto Caucedo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

DNCD incauta 26 paquetes de cocaína en Puerto Caucedo

Las autoridades se incautaron de 26 paquetes de cocaína durante un operativo de inspección en el Puerto Multimodal Caucedo del municipio de Boca Chica, Santo Domingo, informó este domingo la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los agentes de la agencia antidroga, militares y miembros de organismos de seguridad destacados en el puerto realizaban labores de inspección a decenas de contenedores con destino a Róterdam, Holanda, cuando detectaron sustancias extrañas en uno de los furgones, señala un comunicado de prensa.

En presencia de un fiscal se inspeccionó el contenedor, cargado de aguacates, en cuyo interior se hallaron los 26 paquetes de la sustancia escondidos en la parte trasera (nevera) del furgón.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones para apresar y poner a disposición de la justicia a los implicados en el frustrado envío de los paquetes de la droga a Europa.

“Los organismos de seguridad del Estado siguen atentos a estas nuevas modalidades del narcotráfico que buscan burlar la vigilancia y los controles de las autoridades en aeropuertos y puertos del país”, agrega la nota.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene a 3 personas y 94 porciones de presunta cocaína en Constanza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD entrega a EE.UU tres boricuas involucrados en una masacre en Puerto Rico

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

"Lo único que no ha aumentado en RD es la cocaína", dice Leonel Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan dos dominicanos y ocupan 400 paquetes de presunta cocaína

Subscríbete al ABC del Día