Actor Russell Brand empleaba coche de la BBC para ir a recoger a una de sus víctimas menor de edad - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Actor Russell Brand empleaba coche de la BBC para ir a recoger a una de sus víctimas menor de edad

Londres.- El cómico y actor inglés Russell Brand, acusado de violación y agresiones sexuales por varias mujeres, enviaba un chófer pagado por la BBC para recoger del colegio a una de sus supuestas víctimas, menor de edad, con quien mantenía relaciones, según las últimas alegaciones destapadas este lunes por “The Times”.

Las últimas acusaciones publicadas parten de una chica -a quien el diario llama “Alice”- que afirma que Brand la sedujo cuando ella solo tenía 16 años y el actor, 30.

Según su testimonio, el comediante solía enviar un coche conducido por un chófer sufragado por la corporación pública británica a su colegio para recogerla y llevarla al domicilio del actor, en el norte de Londres, para mantener relaciones sexuales.

Esta víctima proporciona detalles gráficos e íntimos de algunos de los actos sexuales que el actor le obligaba a practicar y de cómo en una de estas ocasiones tuvo que propinarle una patada en el estómago para que este parara de forzarla.

Por su parte, la Policía Metropolitana (Met) recaba también información sobre el supuesto maltrato a las mujeres por parte de Brand, exmarido de la cantante norteamericana Katy Perry, e investiga los testimonios recogidos en los últimos días en una investigación de los periódicos “The Times” y “The Sunday Times” y de la televisión “Channel 4”.

El comediante ha sido acusado por cuatro mujeres de haber sufrido agresiones sexuales entre 2006 y 2013, en la cúspide de su fama como presentador en el Reino Unido y actor en Hollywood, mientras que otras mujeres dijeron haber padecido su conducta “controladora, abusiva y depredadora”.

Brand ha negado las “graves acusaciones” contra él y en su primera aparición en público tras conocerse las alegaciones, fue ovacionado en la noche del sábado al actuar en su espectáculo en el teatro Troubadour Wembley Park, en el noroeste de la capital británica.

En los últimos años, el cómico se ha convertido en un divulgador de las teorías de la conspiración mediante sus redes sociales.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Harvey Weinstein comparecerá el miércoles ante un tribunal de Nueva York

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 20 años de cárcel a hombre por violación sexual contra menor en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan hombre por violación y amenaza de muerte contra una mujer en La Victoria

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre cumplirá 20 años de cárcel por violar a su hija de 5 años

Subscríbete al ABC del Día