Abel al Gobierno: “Reuniones todos los lunes y el país sigue dominado por los delincuentes” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel al Gobierno: “Reuniones todos los lunes y el país sigue dominado por los delincuentes”

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, reaccionó esta tarde a la muerte de dos empleados de seguridad de un supermercado de Santo Domingo Norte, quienes fueron asesinados por desaprensivos que hicieron un atraco en el establecimiento comercial.

Martínez, vía X (Twitter), criticó que, pese a que el presidente Luis Abinader encabeza todos los lunes una reunión con la plana mayor de la seguridad del país, la República Dominicana sigue “dominada” por los delincuentes.

El todavía alcalde de Santiago lanzó una fuerte advertencia a los delincuentes, asegurando que él será su peor pesadilla a partir del 2024, de ganar las elecciones presidenciales del próximo año.

“Reuniones todos los lunes y el país sigue dominado por los delincuentes. Los delicuentes saben que su peor pesadilla será en el 2024; porque ellos saben que voy de frente contra ellos … y yo no juego. Las calles son para la gente honrada y trabajadora y las cárceles para los bandidos. ¡Nos vemos en un par de meses!Pueblo dominicano #AguantenQueFaltaPoco”, dijo Martínez en X.

Desconocidos mataron este martes a dos vigilantes de la sucursal del Supermercado Olé, en Villa Mella, un hecho que es investigado por las autoridades policiales.

Los fallecidos fueron identificados como Horacio Peña Casado, de 65 años; y Eusebio Rojas, de 64.

Los dos hombres perdieron la vida al enfrentar a los desconocidos que, según las informaciones preliminares, intentaron asaltar el establecimiento.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca al Candidato presidencial del PLD Abel Martínez

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

Subscríbete al ABC del Día