Gobierno inicia trabajos de titulación para entregar 3,500 títulos de propiedad en Palmarejo, Villa Linda - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Gobierno inicia trabajos de titulación para entregar 3,500 títulos de propiedad en Palmarejo, Villa Linda

Palmarejo, Los Alcarrizos.- La Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT ), en conjunto con la Dirección de General de Bienes Nacionales y el Consejo Estatal del Azúcar (CEA), dejaron iniciado los trabajos técnicos, legales y sociales para entregar 3,500 certificados de títulos en el distrito municipal de Palmarejo ,Villa Linda en Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

El director ejecutivo interino de la UTECT, Duarte Méndez, manifestó que el plan de titulación llega a Palmarejo por disposición del presidente Luis Abinader, lo que se traducirá en triplicar el valor de los inmuebles y les garantiza seguridad jurídica.

Destacó que este proyecto de titulación se ejecutará en la parcela No.10 del Distrito Catastral número 11, beneficiando a los habitantes de Villa Linda ,Alondra, Los Kilombos (Villa Santa Rosa), Santa Rosa I,II y III, Palmarejo y Villa Flores.

El funcionario puntualizó que las 3,500 resultantes cambian positivamente la vida de más de 10 mil personas, cuyos trabajos tendrán una duración estimada de seis meses.

De su lado, el director de la junta distrital de Palmarejo-Villa Linda, Richard Valdez Mora dijo que el Plan Nacional de Titulación, es la mejor obra que exhibe en su gobierno el presidente Luis Abinader, y agradeció al mandatario por tomar en cuenta estos empobrecidos sectores del país.

En el lanzamiento del proyecto de titulación de Palmarejo, Villa Linda, participaron Sócrates Díaz Castillo, Director del Mercado de Abastos Agropecuario Dominicano (MERCADOM), Antonio Mercedes, en representación del Director de Bienes Nacionales y el CEA, Rafael Burgos Gómez y el diputado Sandro Sánchez, representantes de juntas de vecinos y organizaciones sociales de la comunidad.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel acusa al Gobierno de ejecutar "apagón estadístico" para ocultar homicidios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel afirma que todos los proyectos de seguridad ciudadana del gobierno han fracasado

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado llama oposición a demostrar presunto narcotráfico en campaña electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quien sea, quien cometa una ilegalidad se enfrentará a la justicia” proclama Abinader

Subscríbete al ABC del Día