Un hombre y una mujer enfrentan más de 350 cargos por maltrato animal en EEUU - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Un hombre y una mujer enfrentan más de 350 cargos por maltrato animal en EEUU

Un hombre y una mujer enfrentan más de 350 cargos por maltrato animal en EEUU

Un hombre y una mujer enfrentan más de 180 cargos después de que una redada antidrogas revelara que dirigían una fábrica de cachorros ilegal en una casa de Davie, condado de Broward en South Florida, según informaron las autoridades.

Sean Christopher Brodnax, de 30 años, fue arrestado la semana pasada por 181 cargos, la mayoría de ellos relacionados con el abuso animal, según muestran los registros judiciales y carcelarios.

También, Danielle Palladino, de 29 años, fue arrestada por 170 cargos, en su mayoría relacionados con maltrato animal, ordenanzas municipales/de la ciudad y por practicar la medicina veterinaria sin licencia.

Según documentos judiciales, la investigación surgió de una orden de registro en la casa de Brodnax en la calle 132 del suroeste por presunto tráfico de fentanilo y cocaína.

Pero una vez que las autoridades estuvieron dentro de la casa, además de las drogas y las armas encontraron decenas de animales dentro de jaulas viviendo en la inmundicia.

“Al entrar en el remolque de los demandados, los agentes notaron inmediatamente un fuerte hedor a heces que les provocó náuseas”, dice la orden de arresto.

Dentro de las jaulas había alrededor de 25 mezclas de bulldog francés y pitbull, que según los expertos se venden por alrededor de 10.000 dólares cada una.

Los registros judiciales decían que algunas de las jaulas estaban apiladas una encima de otra y que algunos de los perros estaban en peligro y vivían en condiciones insalubres.

Los investigadores dijeron que Brodnax estaba administrando ilegalmente una fábrica de cachorros, criando perros y luego vendiéndolos en su página de Instagram “Paws to Riches”.

El vídeo de vigilancia mostró el arresto de Brodnax, quien al principio luchó con los agentes antes de que lo inmovilizaran contra el suelo.

El video también muestra cómo sacan a algunos de los perros de la casa y los cargan en camiones.

En el tribunal de fianzas, el abogado de Brodnax abogó por su liberación bajo fianza, diciendo que no es un peligro para la comunidad.

“Todo esto se relaciona con 25 perros en la casa, lo cual no es inusual para alguien que cría perros. Creo que esto demostrará que se acumularon debido a los cargos por drogas”, dijo el abogado.

A Brodnax se le impuso una fianza de 133.000 dólares y se le ordenó no tener contacto con animales.

Los funcionarios de Cuidado de Animales del Condado de Broward dijeron el jueves que los perros estaban bajo su cuidado.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen medidas de coerción a hombre que mutiló perro en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan conductor que arrastró perro atado detrás de su vehículo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades rescatan a 21 perros eran maltratados en una vivienda en Arroyo Hondo

ActualidadCuriosidadesfacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Cómo saber si tu perro te quiere: una guía para leer sus emociones

Subscríbete al ABC del Día