Decomisan centenares de porciones de drogas y arrestan a un hombre en Baní - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Decomisan centenares de porciones de drogas y arrestan a un hombre en Baní

La Policía Nacional y el Ministerio Público decomisaron centenares de porciones de sustancias narcóticas y una pistola, además de apresar a un hombre en dos operativos realizados en barriadas del municipio de Baní, en la provincia Peravia, informó este sábado el primero de estos organismos.
De acuerdo a un comunicado policial, también fueron decomisados 12,850 pesos, cápsulas para el arma de fuego, cartuchos para escopeta y un vehículo,
En los operativos, amparados con órdenes de allanamientos, resultó detenido Juan Gregorio Soriano, en el sector de Villa Fundación, a quien se le ocupó la pistola nueve milímetros, cuatro cápsulas y 684 porciones de un material rocoso, blanco, presumiblemente crack, envueltas en pedazos de fundas plásticas.
Además, le ocuparon ocho porciones de presunta marihuana, cinco balanzas, una motocicleta, cinco balanzas digitales, un peso digital y tres celulares.
En otro allanamiento realizado en la calle Francisca La Francisquera del sector de Pueblo Nuevo, se ocuparon cuatro porciones de un material rocoso y otro material tipo granulado, envueltos en fundas plásticas.
De igual forma, se decomisó una porción del referido vegetal narcótico, un colador plástico, dos cartuchos para escopetas calibre 12, cinco cápsulas y dos balanzas utilizadas para pesar drogas.
En las intervenciones fueron ocupadas, además, pertrechos militares, una trituradora, un radio de comunicación, un vehículo, entre otros artículos. EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades sacan de las calles más de 146 mil gramos en últimas horas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD incauta 800 gramos de cocaína que iban a ser enviados a Francia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades decomisan 40 sobres de gomitas de marihuana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades incautan en operativos más de 180 kilos de drogas y detienen a 1,170 personas

Subscríbete al ABC del Día