PN apresa dos jóvenes transitaban en motocicleta robada y con matrícula falsa - N Digital

EN VIVO: DOMINICANOS DECIDEN 2024

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa dos jóvenes transitaban en motocicleta robada y con matrícula falsa

Moto

Santiago de los Caballeros, R.D.- Durante operativos efectuados por agentes policiales de servicio en el sector Los Salados,  apresaron dos jóvenes  a bordo de una motocicleta robada, portando una matrícula presuntamente falsa y posteriormente fueron recuperadas dos motocicletas que habían sido reportadas como robadas, entregadas de manera voluntaria a los miembros de dicha dotación policial.

Los detenidos son Luis José Tapia Encarnación, (Dueri) y Dionedy  Rancer González, apodado  “Nene”,  de 26 y 21 años respectivamente, ambos residentes en el sector  Pueblo Nuevo de esta ciudad.

Moto

Al momento de la detención, se les ocupó la motocicleta marca Gato, modelo CG-200, color negro, placa No. K2034031, chasis No. LRPRPLB09LA202909, con la matricula No. 11104500, presumiblemente  falsa, además a Tapia Encarnación le fue ocupada  la suma de  $16,800 pesos en efectivo y a González  $7,800, así como también dos celulares.

De acuerdo al reporte policial de los agentes actuantes, los detenidos manifestaron que le compraron tres  motocicletas a un tal “Juan”, (prófugo), quien tiene un repuesto de motores en Santiago Oeste, de quien la Policía ya inició la Investigación, para esclarecer dicha actividad ilícita.

Después del apresamiento de Luis José Tapia Encarnación y Dionedy  Rancer  González, se presentaron al referido destacamento dos hombres, que le habían comprado dos motocicletas, entregándolas  de manera voluntaria, una marca Gato, modelo CG-200, color negro, con la placa No. K2034031, chasis No. LRPRPLB09LA202909 y  otra marca X1000, modelo CG-200, color azul, sin placa, chasis No. TBL20P108HHE41963, los mismos están siendo investigados sobre la procedencia de dichas motocicletas.

Luis José Tapia Encarnación, tiene antecedentes penales por sustraer y vender motocicletas con documentación falsa, el mismo es reincidente en dicha acción delictiva.

Los detenidos y las motocicletas en mención,  se encuentran en los departamentos correspondientes para los fines procedentes de ley.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía apresa a cuatro hombres acusados de asaltar establecimiento comercial en Navarrete

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno entrega 64 nuevas viviendas en Los Salados, Santiago

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa hombre tras ocuparle pistola ilegal y chaleco antibalas en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD muestra su diversidad turística en feria en Colombia

Subscríbete al ABC del Día