Policía apresa varias personas y ocupa cinco armas de fuego portadas de manera ilegal - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía apresa varias personas y ocupa cinco armas de fuego portadas de manera ilegal

Armas ilegales

Neyba, Bahoruco.- Miembros del Departamento de Inteligencia (Dintel) y de la Policía Preventiva, en compañía del Ministerio Público, realizaron varios allanamientos en diferentes sectores del municipio de Neyba, provincia Bahoruco, obteniendo como resultado la detención de tres personas y la ocupación de cinco armas de fuego, entre otras evidencias ilícitas.

La orden de allanamiento No.590-2023_SAJ-00403, fue ejecutada en el sector Las Tejas, del municipio de Galván, logrando apresar a Juan Sánchez Corniel, alias Juancito, ocupando en dicha residencia una escopeta calibre 12mm, con siete cartuchos y una pistola calibre 9mm, con siete cápsulas, ambas sin ningún tipo de documentos.

De igual manera, en el mismo sector, se ejecutó la orden de allanamiento No.590-2023-SAJ-00400 mediante la cual resultó detenido Jacinto Cuevas Feliz, ocupando en la residencia una pistola calibre 9mm, y cuatro armas cortopunzantes.

En el tercero allanamiento No.590-2023-SAJ-00401, ejecutada en el sector Cabismal, donde fue detenido Dangel Novas, a quien le fueron ocupadas 14 motocicletas sin ningún tipo de documentos que amparen su procedencia legal.

En el cuarto allanamiento ejecutado con la orden No.590-2023-ASJ-00404, resultó detenido Juan Novas, ocupando en su residencia una pistola calibre 9mm; también fue apresado Juan Luciano en los alrededores de la residencia mostrando un perfil sospechoso, ocupándole un revólver calibre 38mm, el cual portaba de manera ilegal.

De igual manera se realizó el quinto allanamiento No.590-2023-SAJ-00399, resultado detenida Niurka Cuevas, ocupando en dicha residencia dos porciones grandes de un polvo blanco presumiblemente cocaína, dos porciones de presunta marihuana, dos balanzas utilizadas para pesar drogas, un triturador de marihuana, tres cápsulas calibre 9mm, y la suma de 5,195 pesos en efectivo.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene catorce personas en flagrante delito realizando carreras clandestinas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN niega que presunto delincuente haya muerto durante enfrentamiento en Pantoja

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PN y Bomberos investigan incendio donde fallecieron dos menores y un adulto en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre que intentó matar a su madre de 82 años con un machete

Subscríbete al ABC del Día