PRM juramenta a diputada Fabiana Tapia; legisladora dice se va al partido de la democracia - N Digital

EN VIVO: DOMINICANOS DECIDEN 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM juramenta a diputada Fabiana Tapia; legisladora dice se va al partido de la democracia

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó este sábado a la diputada Fabiana Tapia, así como otros miembros de su equipo y familiares que pertenecían al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La juramentación de la diputada y ex miembro del PLD, Fabiana Tapia, se realizó durante un multitudinario encuentro que encabezó el precandidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, en el Polideportivo Ramón América Pasián de San Juan de la Maguana.

La diputada de San Juan, dijo que pasa a las filas del partido de la democracia, las oportunidades, la honestidad y la transparencia, con un presidente que no sólo se ha ocupado de todos los dominicanos y dominicanas, sino que ha puesto su oído, su alma, su corazón y su vista en la provincia de San Juan.

Asimismo, la legisladora manifestó el apoyo del gobierno del presidente Abinader hacia la provincia al destacar la implementación de exitosos planes de desarrollo “sacarnos de la pobreza y vulnerabilidad por la que muchos años estuvimos sumergidos”, expresó.

La diputada puso como ejemplo el Plan San Juan que ha dado la oportunidad a los ganaderos, a los agricultores, a los pequeños empresarios para que todos puedan tener una mejor calidad de vida.

“Para que nuestro presidente continúe con el cambio, continúe con la transparencia de toda la República Dominicana me honra formar parte y enfilarme en el partido revolucionario moderno señor presidente”, concluyó la legisladora.

De su lado, el presidente del PRM valoró el paso de Fabiana Tapia a la organización política, al resaltar su amor y dedicación hacia la tierra que la vio nacer y su inmenso deseo de representar lo mejor de esta provincia.

“Una mujer que hoy da un paso valeroso, sé que a veces es difícil, pero valiente que ya ha decidido abandonar su vieja casa porque no representa las ideas por el cual ha venido a participar en política”, dijo Paliza.

Paliza dijo que los resultados del plebiscito de próximo domingo 1 de octubre legitimará el liderazgo del presidente Abinader.

Asimismo, Paliza instó a los perremeístas a acudir a votar con el compromiso y compañerismo que siempre han tenido para garantizar el triunfo del PRM en las elecciones de febrero y mayo, porque el presidente Abinader se merece 4 años más.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Paliza dice que la oposición quiere justificar su derrota en las municipales

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

"No tenemos un espíritu triunfalista": Jean Luis Rodríguez tras resultados de municipales

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Mariotti cree Gobierno ha “enfermado más la democracia” con estas elecciones

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM y aliados pasan aplanadora electoral con 9 municipios y 13 distritos en Santiago, tierra de Abel

Subscríbete al ABC del Día