RD participa en 37ª conferencia internacional de drogas en Montego Bay, Jamaica - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD participa en 37ª conferencia internacional de drogas en Montego Bay, Jamaica

La República Dominicana fortalece sus lazos de cooperación en la lucha y persecución en contra del narcotráfico y la criminalidad organizada, con su participación en la Trigésima Séptima Conferencia Internacional para el Control de Drogas, (IDEC), que reúne a  jefes y jefas antinarcóticos de 135  países.

El vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, presidente de la DNCD, encabezó la delegación en el importante evento, donde se analizan las estrategias, comportamientos y tendencias globales del tráfico ilícito de drogas a nivel mundial.

Durante el encuentro, el presidente del organismo antidrogas de República Dominicana, se reunió con la Directora de la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA), Anne Milgram; Denise Foster, Directora de la División del Caribe,  Clifford Brown, Sub Director División del Caribe, Meilyn Pagan, Directora del Programa de Inteligencia del Caribe de la DEA y Edward Reed, Director de la Oficina de la DEA en República Dominicana.

“Valoramos el apoyo del Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, en la lucha contra el narcotráfico, el lavado de activos, la criminalidad organizada y otros delitos en la región; la cooperación entre ambos países reafirma la voluntad de intensificar nuestros esfuerzos en la lucha contra las redes criminales dedicadas al tráfico ilícito drogas” preciso Anne Milgran, administradora de la DEA

Ambas comisiones, al término del encuentro, se comprometieron a seguir  trabajando juntos en contra del narcotráfico, el crimen organizado, el lavado de activos y el delito transnacional.

Sobre IDEC

Esta conferencia exclusiva, solo por invitación, organizada por la DEA, se realiza este año en Montego Bay, Jamaica, y brinda una oportunidad única para colaborar con líderes mundiales encargados de hacer cumplir la ley de 135 países en la lucha contra el tráfico y el abuso de drogas.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Segunda Semana Dominicana en Jamaica supera éxito de la primera

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

RD, por primera vez en 30 años, excluida de Reporte 301 sobre Propiedad Intelectual

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader asegura RD tiene la menor cifra de desempleo de su historia

Subscríbete al ABC del Día