Presidente del Senado afirma Abinader maneja con responsabilidad defensa RD-Haití - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado afirma Abinader maneja con responsabilidad defensa RD-Haití

El presidente del Senado afirmó que el presidente Luis Abinader maneja con responsabilidad el tema del canal construido sobre el río Masacre en Haití, en defensa de los intereses de la nación.

Ricardo de los Santos sostuvo que el conflicto suscitado en la frontera es un problema de nación en el cual, consideró, todas los lideres políticos y sociales del país deben unirse para buscar una solución.

El representante de la provincia Sánchez Ramírez subrayó que “nosotros saludamos el llamado que hizo el presidente de la Republica Luis Abinader a la oposición para enfrentar juntos esta problemática que no es solo del gobierno ni del PRM, sino que nos atañe a todos los dominicanos”.

De los Santos, habló al término del acto solemne donde fueron expuestos los restos del diputado Levis Suriel, en el Salón de la Asamblea del Congreso Nacional, donde hizo guardia de honor junto al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, el expresidente de ese organismo legislativo, Radhamés Camacho, y el vocero de los diputados de la Fuerza del pueblo, Tobías Crespo.

El presidente del Senado dijo confiar en que se conformará una fuerza nacional que accionará en conjunto frente a las pretensiones de empresarios haitianos de desviar las aguas del rio Dajabón o Masacre.

El legislador manifestó que el gobierno haitiano ha perdido el control del vecino país por lo que entiende, “es hora que la comunidad internacional intervenga lo más pronto posible, para que pueda salir del caos en que vive”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

RD, por primera vez en 30 años, excluida de Reporte 301 sobre Propiedad Intelectual

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader asegura RD tiene la menor cifra de desempleo de su historia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD entrega a Estados Unidos boricuas vinculados a masacre en Puerto Rico

Subscríbete al ABC del Día