Matan estudiante para atracarlo en comunidad de Santiago - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Matan estudiante para atracarlo en comunidad de Santiago

Un policía murió y otro resultó herido al enfrentar a presuntos delincuentes, uno de los cuales fue abatido, en el sector Paraíso, en Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, informó este viernes la Policía Nacional. El agente fallecido es Franco Meléndez Méndez, un sargento de 38 años, cuyo deceso se produjo ayer mientras recibía atenciones médicas como consecuencia de una herida de bala en la cabeza. El herido es el primer teniente Leoncio Moreno Ramírez, de 42 años, quien recibe atenciones médicas por herida de bala en el pecho, de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional. Ambos fueron tiroteados por Esmerlin Michel Rosendo Bus (alias Pochocho), abatido posteriormente por agentes del orden. De acuerdo con el informe preliminar de lo ocurrido, los agentes patrullaban por la calle Monte Rey, del sector Paraíso, donde se encontraban Rosendo Bus junto a tres hombres -entre ellos uno identificado únicamente como José Ángel que fue detenido- quienes, al notar la presencia policial, realizaron varios disparos. La Policía busca a los otros dos presuntos delincuentes que emprendieron la huida al momento del enfrentamiento.

Un estudiante resultó muerto a tiros después de ser víctima de un atraco, mientras circulaba en una pasola por la avenida Joaquín Balaguer, en la provincia de Santiago, cuando salía de estudiar.

El occiso fue identificado como Oliver Méndez, de 19 años de edad, el mismo fue impactado por una bala en el costado por malhechores que le despojaron de su vehículo de motor.

El joven fue ultimado cuando salía con su hermano de estudiar en el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), de la ciudad corazón. Un testigo del hecho aseguró que estos le dispararon cuando el hoy occiso no quiso desmontarse de la pasola.

Méndez, deja en condición de orfandad a una niña de apenas dos meses de nacida. Mientras que su progenitor pidió a las autoridades dar con los responsables del crimen.

Oliver Méndez residía en la comunidad el Ingenio abajo del distrito municipal Santiago Oeste.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen a 6 personas en operativos contra pornografía infantil en SD, SC y Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades firman convenio para transformar Santiago en metrópolis de la moda y el arte

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Subscríbete al ABC del Día