Tribunal impone tres meses de prisión preventiva para la falsa doctora Karla Moya - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal impone tres meses de prisión preventiva para la falsa doctora Karla Moya

El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva en contra Karla María Moya Boada acusada por el Ministerio de Salud Pública de ejercer ilegalmente cirugía plástica en el país.

La medida será cumplida en Najayo – mujeres, en la provincia de San Cristóbal, después de que magistrado Rigoberto Sena determinará, mediante los planteamientos del Ministerio Público, que la misma representaba un peligro de fuga.

La falsa doctora no emitió ninguna declaración; sin embargo, la misma fue conducida bajo un equipo de seguridad hasta la cárcel preventiva del palacio de Ciudad Nueva. Se espera que en las próximas horas la supuesta doctora sea conducida hasta Najayo.

El Ministerio de Salud Pública apoderó al Ministerio Público de la querella contra Moya Boada, con el objetivo de ampliar la investigación sobre los procedimientos ejecutados por la falsa doctora, después de que N Investiga sacara la luz la información de que la  misma no contaba con las acreditaciones necesarias para ejercer la medicina.

El abogado del Ministerio de Salud Pública, Pablo Miguel José Viloria, dijo que el centro clausurado de la extranjera, Laser Point Rejuvenation Center By Karla Moya, en la avenida Independencia, en el sector de Gascue, tenía operando dos años de manera ilegal.

A pesar de que las autoridades del Ministerio de Salud Pública cerraron la clínica “Ki Centro Médico Integral del Caribe”, por violación a la Ley General de Salud 42-01, está volvió a ejercer la medicina.

Boada fue arrestada cuando intentaba salir del país por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a pesar de que tenía una orden judicial en su contra.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Treinta años de prisión para hombres que intentaron matar a dos agentes de la Policía

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre que hirió a su madre a puñaladas en Puerto Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

15 años de prisión para atracador que entró a robar en una cafetería en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 30 y 15 años de prisión a cuatro que se le ocuparon 100 kilogramos de cocaína en Santiago

Subscríbete al ABC del Día