PGR incinera más de 700 kilos de drogas - N Digital

EN VIVO: DOMINICANOS DECIDEN 2024

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PGR incinera más de 700 kilos de drogas

Las autoridades incineraron 713 kilos de drogas, incluyendo más de media tonelada de cocaína, informó este viernes la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado de prensa la PGR detalló que esta cantidad eleva a más de 19 las toneladas de narcóticos quemadas este año en República Dominicana.

En esta ocasión fueron incinerados 526.7 kilos de cocaína, 184 kilos de marihuana, así como 2 kilos de crack y 633 gramos de hachís. También, 136 gramos de éxtasis, 12 gramos de metanfetamina y seis gramos de fendimetrazina.

De acuerdo a la PGR esta última semana del mes de septiembre fueron quemados de cocaína 526.702 kilogramos y de Marihuana 184.018 kilogramos, así como 2.403 kilogramos de crack.

Además, incluyó 633 gramos de hachís, 136 gramos de éxtasis, 12 gramos de metanfetamina y seis gramos de fendimetrazina.

Las incautaciones fueron realizadas por miembros del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El acto se realizó en el recinto del Ejército de República Dominicana (ERD), en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, como cada semana.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades coordinan mejoras en servicios forenses en RD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

FP, PLD y PRD piden a PGR investigar supuesto plan para sabotear elecciones municipales

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades incineran 289 kilogramos de drogas

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Emmanuel Rivera ya está preso y es interrogado en la PGR

Subscríbete al ABC del Día