Perremeístas madrugan para ejercer su derecho al voto en las primarias - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Perremeístas madrugan para ejercer su derecho al voto en las primarias

Desde las 7:30 de la mañana decenas de perremeistas acudieron a votar a los distintos centros de votaciones habilitados por la Junta Central Electoral (JCE) en Distrito Nacional y distintos puntos del territorio nacional para escoger los candidatos a distintas posiciones electivas postulados por el Partido Revolucionario Moderno.

En los centros de votaciones se observaba un gran cumulo de personas que se congregaron a los citados lugares a ejercer su derecho al voto por el candidato de su preferencia en las elecciones primarias que se están llevando a cabo este domingo.

Los perremeístas que acudieron a los centros de votaciones calificaron el proceso como muy organizado lo que a su decir vislumbra que todo se llevará a cabo de manera pacífica y civilizada.

“Nos levantamos bien temprano a ejercer nuestro derecho al voto para escoger los mejores candidatos de nuestro partido para así continuar cuatro años más en la conducción de Estado”, manifestaron visiblemente emocionado.

Para este domingo 1 de octubre están convocados más de tres millones de ciudadanos que están inscritos en el padrón del PRM para elegir al candidato presidencial y los cargos electivos del nivel municipal de cara a las elecciones del 2024.

De acuerdo a los datos publicados, en la contienda interna del PRM competirán 3,827 precandidatos que aspirarán a alcanzar las regidurías de 158 municipios, las vocalías en 194 distritos municipales e igual cantidad para direcciones. En el caso de los senadores, diputados y alcaldes serán escogidos mediante encuestas en todo el territorio nacional.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Biden y Trump ganan las primarias de sus respectivos partidos en Luisiana

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump es eliminado de las primarias en el estado de Illinois por insurrecto

Actualidad

Donald Trump gana caucus de Iowa, revelan proyecciones de medios

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¿Qué tan importantes son los caucus de Iowa en la campaña electoral en EE.UU.?

Subscríbete al ABC del Día