Autoridades verifican cámaras para determinar quienes dejaron cadáveres de neonatos en cementerio - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades verifican cámaras para determinar quienes dejaron cadáveres de neonatos en cementerio

La Policía Nacional informó que junto al Ministerio Público amplían las investigaciones en torno al hallazgo de los cuerpos sin vida de seis recién nacidos dejados en la puerta del cementerio Cristo Salvador, ubicado en San Luis, municipio Santo Domingo Este, a primeras horas de la mañana de este miércoles, con el objetivo de establecer responsabilidades en torno a esa acción.

La institución del orden dejó claro que bajo el direccionamiento del Ministerio Público se realizan las pesquisas correspondientes para adoptar las acciones legales pertinentes contra quienes incurrieron en el manejo irresponsable de los neonatos, cuyos cadáveres fueron encontrados en el suelo de la entrada del citado camposanto.

Asimismo, dijo que los investigadores han procedido con el seguimiento de las cámaras de seguridad del entorno, a fines de establecer responsabilidades y esclarecer las reales circunstancias en que ocurrió el inusual acontecimiento.

De igual forma, los investigadores policiales, en coordinación con fiscales, visitaron el Hospital Ciudad Juan Bosch en busca de información y la Funeraria contratada para dar cristiana sepultura a los seis cadáveres.

Comunicado centro médico

En tanto, la dirección del Hospital Ciudad Juan Bosch declaró a través de un comunicado de prensa que los seis cadáveres fueron entregados a una funeraria, con la cual tienen un convenio de pago por servicios, para que los cuerpos recibieran una sepultura digna.

Noticas de Interés
Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta a hombre acusado de herir a varias personas en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades apresan una persona con presunta droga

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene a 3 personas y 94 porciones de presunta cocaína en Constanza

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP deposita acusación formal que incluyen implicados nuevos en caso Calamar

Subscríbete al ABC del Día